Antes de las vacaciones de Semana Santa, pide cita previa y pásate por Autoblisting

Apenas faltan unas pocas semanas para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y es imprescindible que tu coche se encuentre en perfectas condiciones para que tu familia y tú podáis viajar con total tranquilidad y seguridad.

Una revisión evita futuros problemas, especialmente los relacionados con la seguridad, lo que reduce sensiblemente el riesgo de y averías en el trayecto. Además, el habitual consejo de que hay que planificar el viaje antes de realizarlo debe incluir también una revisión de vacaciones.

Como miembros de la red Bosch Car Service, en nuestras instalaciones le podremos realizar un diagnóstico de fallos cualificado y fiable, incluido el análisis de piezas de desgaste y componentes relacionados con la seguridad. Si detectamos cualquier problema, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución y arreglarlo de inmediato.

En Autoblisting te ofrecemos la garantía de una gran marca en todas las reparaciones y operaciones de mantenimiento para tu automóvil. Gracias a nuestro servicio de Revisión de vacaciones profesional, tu coche contará con la mejor puesta a punto, realizada por personal altamente especializado y utilizando únicamente recambios de calidad equivalente al original.

Pide aquí cita previa, y te ofreceremos un servicio personalizado, ajustado a tus necesidades y a las de tu vehículo.



Deja un comentario