Grandes descuentos y revisión de seguridad gratis

Este verano queremos que el coche sea la menor de tus preocupaciones. Por ello, hemos preparado una campaña para que tengas tu vehículo a punto justo cuando más lo necesitas.

revision-gratuita-seguridad-25-puntosSi traes coche a Autoblisting Sant Cugat antes del 31 de julio de 2018, te haremos un 10% de descuento en el precio de tu reparación o revisión. Y si vuelves antes del 31 de diciembre de 2018 a hacer con nosotros otra revisión o reparación, el descuento será del 20% en esta segunda operación.

Además, en cualquier caso te haremos una exhaustiva revisión de seguridad gratis, en la que comprobaremos nada menos que 25 puntos vitales de tu coche, desde los neumáticos y la dirección a las luces y limpiaparabrisas, además de los niveles del motor, los filtros, la caja de cambios, etc.

Para conseguir estos descuentos la revisión, basta con venir a nuestras instalaciones en Av. Cerdanyola, 75-77 de Sant Cugat del Vallès (también puedes pedir cita previa en el teléfono 936 743 950 o en el correo electrónico info@autoblisting.com) con el folleto de la promoción, que puedes descargar aquí.

 

 



Deja un comentario