Actuación de Autoblisting Sant Cugat durante el estado de alarma

Autoblisting Sant Cugat, ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno debido a la pandemia causada por el COVID-19, ha tomado una serie de medidas excepcionales para cumplir con nuestro compromiso con nuestros clientes siguiendo las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades competentes, con el objetivo de reducir las posibilidades de contagio y prevenir la propagación de la enfermedad.
Rogamos a todos la máxima responsabilidad, comprensión y colaboración para mantener en lo posible la actividad dentro de la normalidad.

Las medidas que hemos tomado son las siguientes:

1. Flexibilidad horaria y escalonamiento de los turnos de trabajo para reducir e incluso anular la coincidencia de trabajadores en los mismos lugares.

2. Incrementar la higiene en los puestos de trabajo y en los equipos de trabajo.

3. Asignar a los operarios los medios necesarios de prevención (geles, guantes etc..) y las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias de mantener las distancias de seguridad entre trabajadores y clientes.

4. La comunicación y la atención a los clientes se llevará a cabo a través de medios tecnológicos

5. Los talleres trabajarán a puerta cerrada. La entrega de vehículos se realizará de forma acordada previamente, de uno en uno y manteniendo la distancia necesaria para evitar el contacto entre las personas.

Se revisarán y actualizarán permanentemente las actuaciones y planes de continuidad de la actividad laboral ante la situación de emergencia, y estaremos pendientes de las indicaciones de la Administración.

Todos los responsables del área administrativa, taller y Gerencia nos ponemos a su disposición para cualquier consulta y les mantendremos informados sobre las futuras actuaciones relacionadas con esta situación.



Deja un comentario