Podemos ayudarte:

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Estoy tranquilo ya que mi coche nunca estuvo en mejores manos. Grandes personas, mejores profesionales.

REPARACIÓN DE PARAGOLPES

Cuando tenemos un vehículo una de las cosas que más nos preocupan es su mantenimiento, nos gusta que nuestro coche tenga el aspecto de recién comprado el mayor tiempo posible. Lo cuidamos de múltiples maneras, ya sea lavándolo en nuestro garaje o en un túnel de lavado automático, cambiándole las ruedas cuando hace falta y utilizando los mejores combustibles.

Pero sin duda uno de los mayores problemas que podemos tener con nuestro coche es que tengamos un accidente y se rompan algunas de sus partes, en ese caso tenemos dos opciones a elegir, la primera es que nosotros mismos arreglemos el desperfecto, esto sólo podremos hacerlo si disponemos de las herramientas y conocimientos adecuados, y la segunda y más recomendable es llevar nuestro vehículo a un taller profesional donde tratarán nuestro problema de forma personalizada.

Una de las zonas del coche que más accidentes sufre es el paragolpes, ya que su función es la de absorber en primer lugar el impacto que puede tener nuestro vehículo contra otra superficie.

Comenzaremos por aplicar calor a la zona más dañada para aumentar la maleabilidad de la estructura.

Procedemos a recolocar las protuberancias que encontremos, para conseguirlo utilizaremos una herramienta llamada tas, este proceso lo realizaremos hasta conseguir un buen nivelado.

En las zonas donde encontremos un hundimiento el proceso se realizará de forma inversa.

En Sant Cugat del Vallés podrá encontrarnos ofreciendo el mejor servicio al cliente, los mejores profesionales en el sector, las mejores herramientas y los precios más asequibles del mercado. Nuestro objetivo es que salgas lo más satisfecho posible para que puedas seguir disfrutando de tu coche con normalidad.

Contacte con nosotros