Podemos ayudarte:

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Estoy tranquilo ya que mi coche nunca estuvo en mejores manos. Grandes personas, mejores profesionales.

Puesta a punto de tu coche en las mejores manos posibles:La reparación de faros

atelier de carrosserie - rparation de feux

Los faros del vehículo son una de las piezas clave dentro de la seguridad, y muchos son los conductores que nunca saben si los tienen en perfectas condiciones.

Esto sólo se realiza cuando vamos a pasar una inspección técnica, pero mantener los faros del vehículo en perfecto estado es una de las claves para la seguridad más importante.

Varias son las causas que provocan una menos visibilidad en los faros a la hora de conducir. La primera de ellas sería cuando alguna de las bombillas se funde o se rompe. Hoy en día hay muchos vehículos donde la extracción de la pieza del faro es muy difícil, ya que están integrados en el morro del coche.

Nuestro taller sabe bien cómo hacerlo

Otro de los problemas que suelen derivar de los faros es cuando las luces comienzan a adquirir un color amarillento, color que reduce notablemente la visibilidad.

  • En estos casos se requiere de una limpieza a fondo de la pieza para conseguir mejorar la visión.
  • Si lo que sucede es que el faro está roto lo mejor es depositar la reparación o sustitución del mismo en nuestra empresa.
  • Nuestros años de experiencia y los mejores profesionales a su disposición, son sin duda, una de las claves de nuestro éxito como empresa.

Nuestra profesionalidad

Nuestros clientes pueden avalar nuestra profesionalidad y seriedad en los trabajos que realizamos. Cuando deposite su vehículo en nuestras instalaciones le haremos una previsión del tiempo que necesitaremos para cambiar sus faros, y siempre cumplimos.

Calidad a los mejores precios

Además de profesionalidad, ofrecemos unos precios que se ajustan a la relación calidad precio. Disponemos a su vez de piezas de primera calidad, y de las mejores marcas para que su coche esté siempre a la última y las medidas de seguridad sean las mejores. Porque la seguridad es lo primero, no dude en acercarse hoy mismo a nuestro taller en San Cugat y revise o repare sus faros con nosotros, estamos seguros que nos convertiremos en su taller para siempre.

Contacte con nosotros