Quiénes somos

Autoblisting st Cugat es un centro multimarca creado en el año 1999 y destinado a la reparación y mantenimiento integral del automóvil.

Autoblisting St Cugat es una empresa joven formada por 21 empleados, todos ellos oficiales de primera con una media de edad de 38 años. Somos una empresa de PRESENTE Y FUTURO.

Nuestra empresa está sensibilizada con el medioambiente, por ello, hace años que utilizamos pintura base al agua marca CROMAX.

Somos taller catalogado por dicha marca como 5 ESTRELLAS.

Nuestra historia

  • 1999

    Abrimos el taller

    Autoblisting abre en Sant Cugat, aunque la experiencia es de más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional, contando con un equipo técnico con experiencia contrastada, un personal administrativo que se ocupe de gestionar las visitas y dudas que tengan los usuarios de la forma más rápida y una dirección con claros objetivos al crecimiento y mejora continua.

  • 2003

    Mejora de equipo e instalaciones

    Debido al crecimiento sostenido que conseguimos por la buena acogida de los usuarios, apostamos por una mejora en cuanto a los equipos de trabajo e instalaciones.

  • 2008

    Página web

    Con el objetivo de difundir nuestros servicios y empresa, creamos nuestra página Web.

  • 2010

    Resultados profesionales

    Pese el inicio de la crisis internacional dos años antes, seguimos ofreciendo a nuestros usuarios unos resultados profesionales a precios muy competitivos.

  • 2016

    Nueva página web y Marketing Online

    A finales de este año y con el objetivo de adaptarnos al mundo de Internet y tecnológico aplicamos diferentes acciones de marketing como el lanzamiento de una nueva página Web, actualizar nuestro perfil en Facebook y potenciar la difusión de nuestros servicios, trabajo, etc. De este modo queremos mostrar al usuario el gran trabajo profesional que venimos manteniendo y mejorando continuamente.

Podemos ayudarte:

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Estoy tranquilo ya que mi coche nunca estuvo en mejores manos. Grandes personas, mejores profesionales.

Conoce todos nuestros SERVICIOS pulsando el siguiente enlace