Neumáticos y llantas

slide-neumaticos
Podemos ayudarte:

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Estoy tranquilo ya que mi coche nunca estuvo en mejores manos. Grandes personas, mejores profesionales.

VENTA DE NEUMÁTICOS

Nuestro coche es imprescindible en nuestro día a día, no hay duda de ello. Nos permite desplazarnos con libertad y poder hacer frente a los diferentes retos que nos van surgiendo, independientemente de donde se encuentren.

Al coche hay que verlo como un compañero con el que pasamos muchas horas, ya sea por mero transporte o porque disfrutamos al hacer kilómetros al volante. El coche es sinónimo de libertad y autosuficiencia, permitiéndonos desplazarnos donde queramos cuando queramos.

mature-1749597

Debido a la importancia que tiene para nosotros, es indispensable darle los cuidados que necesita y mantenerlo siempre en el mejor estado posible. Llevar a cabo las revisiones periódicas cada ciertos kilómetros es esencial, aunque no debemos quedarnos únicamente en eso. El coche hay que llevarlo al mecánico siempre que notemos algo inusual en él, sin querer aguantarlo hasta la siguiente revisión; de lo contrario, quizá tengamos alguna pieza que haya tenido un deterioro más avanzado de lo habitual por el motivo que sea, y estamos circulando con normalidad cuando deberíamos llevarlo a revisar.

No es nada nuevo que los neumáticos son una parte fundamental en nuestro coche.  La calidad y el buen estado en el que se encuentren determinará su agarre al asfalto, por lo que es esencial tenerlos siempre al día para poder circular con total seguridad, ya sea en seco o en mojado.

Utilizar neumáticos gastados o en mal estado (golpes, cristalizados, caducados) es tentar contra nuestra seguridad y la de todas las personas que se encuentren en el vehículo. Es nuestro deber revisarlos de forma periódica, analizando su superficie en busca de algo inusual, comprobando los testigos y el dibujo para ver el tiempo de vida que les queda y añadiéndoles presión si la necesitan. En caso de que no se den los cuidados comentados, nos arriesgaremos a ver como el coche pierde estabilidad o aumentan las vibraciones mientras conducimos. Aprovechamos para recordar que en www.autoblisting.com tenemos los mejores neumáticos, desarrollados por las marcas más competitivas que hay hoy en día en el mercado.

En Autoblisting Sant Cugat se preocupan en todo momento del bienestar en carretera del cliente, forma parte de su identidad y ofrecen todos sus servicios de la mejor manera posible.

REPARACIÓN DE LLANTAS

Es indispensable tener las llantas en buen estado, ya que estas asientan el neumático y cualquier desperfecto puede afectar a la respuesta del mismo. Además, son un componente del vehículo muy expuesto a golpes y ralladuras, habitualmente con bordillos. En Autoblisting ofrecemos reparación de cualquier clase de llanta, independientemente del modelo de coche que sea, incluyendo 4×4 y furgonetas. De forma rápida y eficaz, podemos arreglar arañazos, fisuras, golpes… cualquier tipo de desperfecto. Para acabar de mejorar el resultado, añadimos pintado y pulido a nuestros servicios.

wheel-rim-254714

Contacte con nosotros